LAS MESAS de CITYKITCHEN: el aperitivo

LasMesasdeCityKitchen-Aperitivo-kiss-vertCon sede en Intermediae/Matadero el proyecto Citykitchen se puso en marcha en 2012 para investigar procesos de participación en el contexto cultural y el entorno urbano. El propósito: diseñar y desarrollar nuevas herramientas de colaboración entre ciudadanos, empresas, la administración y profesionales de diferentes ámbitos.

Dentro de este marco Citykitchen ha participado a lo largo de este año en las conversaciones e iniciativas del colectivo de urbanismo ciudadano, La Mesa.

Fruto de estas conversaciones hoy tenemos el placer de anunciar la puesta en marcha de un programa de encuentros entre colectivos ciudadanos y profesionales técnicos del Ayuntamiento de Madrid.

El objetivo de los encuentros es diseñar espacios de reflexión común en torno a la construcción de ciudad, proponiendo en primera instancia la organización de mesas de trabajo donde profesionales y ciudadanos presentan y comparten estrategias y modelos de activación del espacio público.

El calendario que se propone tiene una duración estimada de tres meses, con reuniones periódicas todavía por concretar (una o dos veces al mes).

La primera jornada tendrá lugar el próximo 10 de diciembre, de 16h a 18h, en Intermediae/Matadero.

Anuncios